18.1.10

Dónde dejé la llave de la cocina?

Hoy entro a mi casa y veo que hay una puerta que está más ancha y más larga que de costumbre.
que parece dejar pasar cosas más grandes que antes.
Escucho del otro lado.....Hay un rugido, un eructo infernal, un desgarro de cuerdas vocales extrañas-nuevas-densas-gruesas y las orejas parecen ensancharseme.
hay detrás de la puerta una bola pesada-peluda, lo sé, se huele a través de la puerta.
Ha un manojo de dientes-naranjas-filosos-sarrosos.
hay cuatro juegos de uñas-gruesas-raspando, me duelen, no me tocan ni las veo pero me pueden irritar la piel.
otra vez la carraspera, el eructo, el rugido, el desgarro.
un llanto.... nada podía ser peor????? algo podía ser peor????? todo siempre es peor.
Yo no sé qué sos, vos, criatura que esperás detrás de la puerta. Y no sé por qué, yo espero a que la tires abajo.
Yo no quiero que tus uñas-pezuñas-garras-tenazas retuerzan-recorten-corten-deshilachen-hagan sangrar mis brazos.
Yo no quiero que tus gritos-aullidos-relinches-chillidos-eructos infernales- desgarros de cuerdas vocales hagan estallarme el pensamiento.

No quiero pero lo espero....
espero que tires abajo la puerta.....
........ aburrirse trae este tipo de problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario