6.1.10

Tocarle el culo a la muerte


A veces voy por la vida y cuando me acuerdo ke soy un ser finito..... me agarra cagazo. Digo... no es muy dificil recordarlo cuando la televisión y los medios en general se empeñan en mantener el tema siempre actualizado, sumada a mi nueva manía: el hipocondrismo.

"me van a pegar un tiro en la cabeza", "voy a sufrir de un accidente cerebral repentino", "me va a pisar un conductor mamado", "un rayo va a incendiar mi casa, haciendo que muera calcinada", "si dejo prendido el calefón se me va a llenar la casa de gas y mañana cuando prenda la luz dormida, boom!", "voy a comer sushi, seguro soy alérgica, seguro se me cierra la garganta y palmo", "si sigo abriendo la heladera descalza, un día me voy a quedar pegada", "cáncer, me va a agarrar cáncer... pero cuando lo descubra ya va a estar avanzado, seguro "

El tema es que cuando me embalo, el cagazo crece y crece, al punto tal de que no me lo puedo sacar de la cabeza ni del estómago.

En ese momento tengo dos formas de quitármelo: o me abrazo muy fuerte a Matías cuando duerme (cosa que no siempre puedo hacer, no siempre duerme y no siempre está al lado mío), o me empiezo a reir mucho de algo. Tampoco siempre es fácil ni posible... no siempre hay algo bueno de qué reirse a mano.

Por eso, pensé, para todos aquellos muertefóbicos-neuróticos-obsesivos y personas al pedo, un post con lo que estuve mirando ayer.... para poder dormir bien.

















Y no me rompan las pelotas con que tal o cual es malísimo, porque hay para todos los gustos, ok?

No hay comentarios:

Publicar un comentario